• Instagram

    3m nexcare blood stop - aposito coagulante (surtido 14 apositos) - 181365

    3m nexcare blood stop - aposito coagulante (surtido 14 apositos)
    Ref181365
    Laboratorio:3M ESPAÑA
    Disponible:6 unidades
    Categoría:Heridas
    CompraPVP
    1 uds5,06€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 3m Nexcare Blood Stop - Aposito Coagulante (surtido 14 Apositos).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Tira protectora compuesta por una pieza de gasa no tejida con un soporte adhesivo adaptable, con celulosa oxidada microdispersa está indicada para el control del sangrado capilar en el tratamiento de lesiones menores tales como arañazos, rozaduras y cortes superficiales.

    La tira protectora contiene una sustancia activa - sal de calcio / sodio de celulosa oxidada microdispersa - agente hemostático que acelera la coagulación de la sangre y reduce el riesgo de nuevo sangrado.
    - La celulosa oxidada microdispersa es una sustancia natural y bien tolerada que se descompone en glucosa y ácido glucurónico, sustancias producidas de forma natural por el organismo.
    - El soporte no tejido adaptable protege la herida de la contaminación y gracias a las propiedades y estructura de su material permite la transpiración de la piel.

    El efecto coagulante tiene lugar en la epidermis. La sangre y otras secreciones de la herida entran en contacto con las partículas activas de la sal de calcio/ sodio de la celulosa oxidada microdispersa y crean una capa tipo gel que actúa como si se tratase de un coagulante artificial evitando nuevos sangrados.

    MODO DE EMPLEO

    Adhiera firmemente el borde adhesivo a la piel.
    Aplíquese el producto sobre la piel limpia y seca para garantizar la correcta adhesión.