• Instagram

    Adiposlim medical (45 sobres) - 195095

    Adiposlim medical (45 sobres)
    Ref195095
    Laboratorio:ARKOPHARMA
    Disponible:6 unidades
    Categoría:Saciante
    CompraPVP
    1 uds35,35€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Adiposlim Medical (45 Sobres).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Ayuda a la perdida de peso o control del peso durante el tratamiento y la prevención del sobrepeso y de la obesidad, con el objetivo de prevenir la patologías asociadas a estos estados de salud. Marcado CE. ON: 0481. Clase IIb, no estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Uso oral. Sobres de un solo uso. Destinado a adultos con obesidad (Índice de Masa Corporal (IMC) >= 30) o con sobre peso (IMC >= 25) Un sobre disuelto en uno o dos grandes vasos de agua, tres veces al día, 15 minutos antes de cada comida. Bebe inmediatamente después de la disolución del polvo para evitar que se espese. Puede tomarse un largo período de tiempo (hasta 12 semanas según la necesidad).

    EFECTOS SECUNDARIOS

    Las personas que toman este producto puede tener ocasionalmente problemas gastrointestinales, como estreñimiento, dispepsia, dolor de estómago, flatulencia, malestar o dolor abdominal, ardor de estómago, reflujo gastroesofágico, náuseas, vómitos o diarrea. En raras ocasiones, hipersensibilidad a uno o varios de sus componentes. Si los efectos secundarios persisten, interrumpa la toma del producto y consulte con un profesional sanitaro.