• Instagram

    Expert lift filler (10 shots bebibles) Forte Pharma - 195061

    Expert lift filler (10 shots bebibles) Forte Pharma
    Ref195061
    Laboratorio:FORTE PHARMA
    MARCA:Forte Pharma
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Firmeza
    CompraPVP
    1 uds29,90€ /ud

    FORTE PHARMA EXPERT LIFT FILLER

    Forte pharma Expert lift filler es un tratamiento intensivo antiaging en forma de complemento alimentario bebible proporcionando una piel con menos arrugas, más lisa y uniforme. Tus líneas de expresión se reducirán.

    ¿Qué acciones antiging proporciona Forte pharma expert lift filler a nuestra piel?

    •       Hidratación gracias al ácido hialurónico que contiene su formula y antiarrugas porque aumenta la síntesis de procolágeno y con el aumento de la elastina de la piel.
    •       Además, gracias al contenido de Gracias a su contenido en Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, selenio, manganeso, y Siempreviva proporciona un efecto antioxidante para reducir los radicales libres que se generan en la piel

    ¿Qué composición exacta contienen los viales de Forte Pharma Expert Lift Filler?

    1 Vial de Forte pharma expert lift filler contiene:

    • Colágeno bioactivo 5gramos
    • Ácido hialurónico 100mg
    • Elastina 150mg
    • Vitamina A 800microgramos
    • Vitamina C80mg
    • Vitamina E 20mg
    • Selenio 55 microgramos
    • Manganeso: 100mg
    • Siempreviva: planta mediterránea con acción protectora gracias a sus ingredientes antioxidantes como minerales y vitaminas.

    Como podemos observar, uno de los ingredientes más interesantes de la composición de Forte Pharma Expèrt Lift Filler es el colágeno bioactivo que se trata de un colágeno no desnaturalizado que mantiene sus propiedades biológicamente activas en el organismo.

    Como suponemos que ya sabéis, el colágeno es una proteína que compone la matriz de los tejidos conectivos: cartílago, tendones, huesos, piel, vasos sanguíneos y demás.

    También destacaremos de Forte Pharma Exèrt Lift Filler el contenido de ácido hialurónico y la elastina que aportan elasticidad, y capacidad para retener agua en la piel.

    Para completar estos 3 principales componentes se añaden una mezcla de antioxiantes para reforzar la acción antiarrugas

    Forte Pharma Expert Lift Filler, se trata de un nutricosmético oral con una potente acción antiarrugas para aquellas personas que quieran un tratamiento de choque in.ensivo con resultados rápidos.

    ¿Cómo debemos tomar Forte Pharma Expert Lift Filler?

    Tomar un vial al día durante un mes, y se puede continuar si se desea durante otro mes. Tras este primer o segundo mes de tratamiento intensivo se puede completar con el producto Forte Pharma Expert Hialuronico en cápsulas.

    En Farmacia Samaranch recomendamos Forte Pharma Expert Lift Filler a aquellas personas que quieran cuidar su aspecto con algo más que sólo con cosmética convencional y probar los últimos avances en nutricosmética.

     


Los clientes que vieron este producto también vieron