• Instagram

    Hepatoboost (500 ml) - 184410

    Hepatoboost
    Ref184410
    MARCA:THERASCIENCE
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Quemagrasas
    CompraPVP
    1 uds25,90€ /ud

    Therascience Physiomance Hepatoboost es un complemento alimentario que contiene una mezcla de ingredientes naturales que ayudar a detoxificar el hígado y a mejorar las digestiones. Contribuye al drenaje hepatobiliar, detoxifica y favorece la eliminación urinaria y renal, tiene función hepatoprotectora y logra el bienestar digestivo.

    El hígado es el principal órgano responsable de la eliminación de toxinas del cuerpo. A menudo nuestro hígado se sobrecarga de toxinas por diferentes motivos (comidas, estrés, medicamentos,...)  y las toxinas se acumulan y el cuerpo se vuelve progresivamente más lento, agotador y tenemos además sensación de hinchazón.Es en estas ocasiones que puede ser recomendable tomar un complemento alimentario como Physiomance Hepatoboost

    Propiedades de los ingredientes de Physiomance Hepatoboost

    La combinación de plantas coleréticas que activan la secreción biliar y colagogas (mejoran la acción
    de la bilis a su salida del hígado) permiten optimizar la función digestiva de las sales biliares y de los metabolitos hepáticos permitiendo disminuir el acúmulo de tóxicos en el organismo y facilitando la digestión de los alimentos.

    Drenaje hepato-biliar: el romero contribuye al drenaje hepatobiliar; la semilla de angélica, el boldo y diente de león contribuyen al buen funcionamiento del hígado y de la vesícula biliar.
    Detoxicación y eliminación: la achicoria y el diente de león ayudan a la desintoxicación del cuerpo y contribuyen en las funciones normales de eliminación urinaria y renal.

    El fruto de tamarindo ayuda por su efecto laxante suave.

    Protección del hígado: la achicoria y la hoja de desmodium tienen una acción hepatoprotectora. El cardo mariano ayuda a la regeneración hepática el rábano negro es un tonificante hepático.
     

    Silimarina: el principio activo del cardo mariano induce la síntesis hepática del glutation.
    Desmodium: tiene efectos analgésicos, antiinflamatorios y efecto protector contra la infección hepática (baja las transaminasas)
    Rábano negro: colagogo y colerético porque es capaz de estimular la secreción de bilis por el hígado y facilitar su eliminación. De esta forma, también ayuda a proteger el hígado. También ayuda a reducir el colesterol intrahepático y prevenir así cálculos biliares.
    Diente de león: función hepatoprotectora en enfermedades hepáticas agudas.
    Alcachofa: posee actividad hepatoprotectora y efecto hipolipidémico sobre la esteatosis hepática no alcohólica.


    Com Physiomance Hepatoboost conseguiremos mejorar las digestiones pesadas, la incomodidad intestinal. Es perfecto para las personas que tienen estos síntomas y además haceb comidas abundantes.

    Modo de empleo Physiomance Hepatoboost


    Diluir 10 ml en un vaso de agua, 2 veces al día. Consumir antes de las comidas.

     


    Ingredientes Physiomance Hepatoboost por 20 ML


    Hoja de romero 600 mg
    Hoja de boldo 200,0 mg
    Raíz de achicoria 140,0 mg
    Diente de león 80,0 mg
    Semillas de angélica 56,0 mg
    Hoja de desmodium 0,9 mg
    Hoja de alcachofa 0,9 mg
    Raíz de rábano negro 0,9 mg
    Semillas de cardo mariano 0,9 mg
    Fruto de tamarindo 0,9 mg

     

    Este complemento alimentario no sustituye una dieta equilibrada. Consultar a su médico en caso de enfermedad o de estar tomando alguna medicación. No tomar niños ni embarazadas sin previa consulta médica.