• Instagram

    Turboslim 24 (56 comp) - 174328

    Turboslim 24 (56 comp)
    Ref174328
    Laboratorio:FORTE PHARMA IB
    MARCA:Forte Pharma
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Quemagrasas
    CompraPVP
    1 uds26,83€ /ud

    Turboslim 24h Día & Noche Forte Pharma

    Los laboratorios Forté pharma nos ofrecen un complemento alimentario para ayudar a adelgazar que actúa durante las 24h: Turboslim 24 día & noche. Una nueva fórmula reforzada y enriquecida para ofrecer una acción sobre el control de peso óptima día & noche.

    Turboslim 24h utiliza una fórmula cronobiológica basada en los ritmos naturales del organismo que se adapta a las características corporales y ritmos diferenciando el día y la noche.  

    El inhibidor de absorción de grasas Turboslim 24 día & noche 56 comprimidos está especialmente pensado para personas que tengan dificultades en mejorar su silueta y que necesiten una ayuda intensa.

    La pastilla que nos tomamos durante el día, los principios activos que actúan son el guaraná, cola, mate y fresno facilitan la combustión de calorías y el drenaje de los líquidos que sobran al cuerpo. Y por la noche, los extractos de alubia, olivo, romero y coq10 contribuyen a limitar el almacenamiento de grasas y a reafirmar los tejidos.

    Modo de empleo forte Pharma Turboslim 24h Día & Noche

    Tomar 1 comprimido DÍA de color blanco antes del desayuno y 1 comprimido NOCHE de color azul antes de la cena, con un vaso de agua. Tomar idealmente durante un mes, renovable si fuese necesario.