| Ref | 243071 |
| Laboratorio: | BETER |
| MARCA: | BETER |
| Disponible: | 1 unidades |
| Categoría: | Pedicura |
| Compra | PVP | |
|---|---|---|
| 1 uds | 9,80€ /ud |
¿Cuántas veces ha pensado en que debería tener unas tijeras en su botiquín? Seguramente se imaginó unas tijeras de un tamaño pequeño, de fácil manejo y muy prácticas para tener una gran variedad de usos y aplicaciones.
Beter tijeras de botiquín están fabricadas con acero forjado y posteriormente templado bajo los más exhaustivos controles de calidad. La verificación del filo y el centrado de las hojas se lleva a cabo ateniéndose a las normas indicadas por las autoridades competentes.
Estas tijeras resultan un complemento imprescindible en cualquier botiquín, ya que con ellas pueden conseguirse cortes precisos, limpios y sin esfuerzo. También es muy práctica para realizar tareas de manicura, podología, etc.
Modo de empleo
No olvide limpiarlas de forma exhaustiva entre uso y uso. Como todos los objetos cortantes, deben usarse con el debido cuidado y precaución y mantenerse siempre fuera del alcance de los niños.