• Instagram

    Furaderm crema de uso topico (100 g) - 193405

    Furaderm crema de uso topico (100 g)
    Ref193405
    Laboratorio:SEID
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Otros

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Furaderm Crema De Uso Topico (100 G).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Crema de aplicación tópica que contiene como componente principal el ácido hialuronico, que se obtiene a partir de un sustracto vegetal. Tratamiento de irritaciones y lesiones cutáneas ( heridas agudas y crónicas). Abrasiones, cortes superficiales, arañazos. Cicatrices hipertróficas, queloides y sequedad por radioterapia. Zonas en las que se ha extirpado tejido para realizar un injerto. Heridas resultantes de intervenciones quirúrgicas. Quemaduras de primer y segundo grado. Úlceras vasculares y metabólicas. Úlceras por presión. Crema de aplicación tópica que contiene como componente principal el ácido hialuronico, que se obtiene a partir de un sustracto vegetal. Marcado CE. ON: 0051 Clase IIb, No estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Lavarse las manos antes y después de su utilización. Limpiar y desinfectar la herida antes de utilizar Furaderm. Aplicar una fina capa de crema sobre la piel dañada dos o más veces al día. Proteger la herida con una gasa estéril en caso necesario.

    REACCIONES ADVERSAS

    En los tratamientos prolongados pueden producirse ocasionalmente reacciones cutáneas como erupción en el lugar de aplicación, picor, ardor, o irritación.