Ref | 363507 |
Laboratorio: | BDF BEIERSDORF |
Disponible: | 0 unidades |
Categoría: | Cicatrices |
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Reduce de forma visible las cicatrices abultadas y enrojecidas. Adecuado para cicatrices nuevas y antiguas. Apósitos transparentes y autoadhesivos para el tratamiento de cicatrices hipertróficas abultadas y enrojecidas y queloides. Diseñado especialmente para cicatrices grandes como cicatrices quirúrgicas y por cesárea. Triple efecto: alisa, aclara y suaviza las cicatrices. Fácil de usar, puede cortarse a medida. Flexible, resistente al agua. Adecuado para pieles sensibles. Soporte: poliuretano. Marcado CE. Clase I, no estéril.
DESCRIPCIÓN
Reduce, alisa y aclara de forma visible y permanente las cicatrices abultadas, enrojecidas y quiloideas. Activa el proceso de auto-regeneración de la piel. Apósito auto-adhesivo transparente de cómoda aplicación y alta flexibilidad. Confeccionado con poliuretano hidroactivo, permeable al vapor de agua y al oxígeno. Puede cortarse para su uso en cicatrices pequeñas o unir varios apósitos para cicatrices de mayor tamaño. No provoca alergias y es tolerado por pieles sensibles. Permite todo tipo de movimiento sin restricciones. Eficaz con cicatrices en la cara y el cuerpo, tanto nuevas como antiguas. Utilizar sólo en heridas cerradas, cuando la cicatriz ya está definida. Puede ser aplicado después de cirugías para prevenir la formación de cicatrices abultadas (cirugía plástica, mamaria, abdominal, cesáreas, varices y tiroides). Debe permanecer sobre la cicatriz un mínimo de 12 horas diarias (día y/o noche). El tratamiento completo es de 8 semanas aproximadamente y los primeros resultados se aprecian después de 3 ó 4 semanas. Una cicatriz se forma cuando una herida penetra los niveles inferiores de la piel. Debido a que el cuerpo no es capaz de restablecer completamente la piel dañada, la herida es reparada con tejidos conectivos. La cicatriz que se forma tiende a variar en color y se vuelve más abultada que la piel circundante. Este producto es una manera suave y segura para reducir las cicatrices abultadas, enrojecidas y queloides. Al activar el proceso de regeneración de la misma piel, éste estimula la circulación de la sangre de los tejidos conectivos e incrementa la temperatura y presión en el área de la cicatriz. Se puede usar en cicatrices antiguas y recientes y es apropiado para cualquier parte del cuerpo, incluyendo la cara. Los apósitos transparentes ofrecen una apariencia discreta y son ideales para las áreas expuestas tales como cara y manos. Estos son perfectos para cualquier color de piel, debido a que se mimetizan con el tono natural de ésta. Los apósitos son fáciles de aplicar, cómodo para usar, apropiados para la piel sensible y no contienen ingredientes activos (medicamentos). Al ser flexibles y permitir la transpiración puede ser utilizados mientras se hace ejercicio o al bañarse. Soporte: polyurethane. Adhesivo: a base de poliuretano con poliacrilato. Marcado CE. Clase I, no estéril.
MODO DE EMPLEO
Aplicar un mínimo de 12 horas, durante el día o la noche. La duración del tratamiento es de aproximadamente 8 semanas y puede variar según la cicatriz.
MODO DE EMPLEO
Retire el papel protector del lado adhesivo del parche y aplíquelo sobre la piel limpia y seca, asegurándose de que la cicatriz esté completamente cubierta. Si el parche no cubre completamente la cicatriz, se pueden aplicar varios parches uno al lado del otro. Para cicatrices más pequeñas, los parches se pueden cortar al tamaño necesario. Cambie los parches diariamente. Aplicar un mínimo de 12 horas, durante el día o la noche. La duración del tratamiento es de aproximadamente 8 semanas y pueden variar según la cicatriz.