• Instagram

    Sinomarin mini spray limpieza nasal (30 ml) - 269837

    Sinomarin mini spray limpieza nasal (30 ml)
    Ref269837
    Laboratorio:ITALFARMACO
    MARCA:SINOMARIN
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Congestión Nasal
    CompraPVP
    1 uds5,80€ /ud

    Sinomarin® Mini limpieza nasal 30ml

    Cuidar la nariz y mantenerla siempre limpia y libre de mucosa es de vital importancia para el correcto funcionamiento de nuestra nariz. Con la solución nasal mini de Sinomarin se obtiene una correcta higiene nasal a base de un producto totalmente natural, como es el agua de mar.

    La fórmula de la solución nasal Sinomar Mini está compuesta a base de una concentración de sales minerales y oligoelementos más alta que las soluciones fisiológicas o isotónicas, lo que ayuda a descongestionar la mucosa de una forma completamente natural, facilitando el fluido de las secreciones nasales.

    La solución nasal Sinomar ayuda a hidratar la mucosa nasal. Es una solución adecuada para el lavado y la descongestión de las fosas nasales en los bebés, a la vez que sirve como humidificador y alivio de la sequedad en los adultos. Especialmente adecuado en los casos en que el medicamento descongestionante que teníamos intención de usar esté contraindicado, como ocurre en los casos de embarazo, lactancia o hipertensión arterial y diabetes. 

    La solución nasal Sinomarín ayuda a aliviar la congestión nasal de un modo totalmente natural.

    Modo de empleo

    Antes de usar la solución nasal debe sonarse la nariz para eliminar toda la mucosidad acumulada. A continuación, aplicar de 1 a 3 pulverizaciones por fosa nasal, 2 o 3 veces al día.